LA CALERA APLASTA AL "BENJAMIN" BARNECHEA

En el Estadio San Carlos de Apoquindo, Unión La Calera apabulló a Barnechea y lo superó por 3-0, en la continuidad de la segunda fecha del Torneo de Apertura Chileno.
Los goles del partido fueron obra de Leandro Benegas (49' y 55') y Jean Paul Pineda (74').
Gracias a esta victoria, los "cementeros" llegan a los cuatro puntos en la tabla de colocaciones; mientras que los "huaicocheros" alcanzaron su segunda derrota consecutiva en el campeonato, y no suma unidades.
En una fría jornada en los faldeos precordilleranos, el calor ambiental lo puso el equipo de Ariel Pereyra, que superó sin complicaciones al recientemente ascendido elenco metropolitano, que no pudo alcanzar su primer triunfo en Primera División, de la mano de su nuevo técnico, el joven Francisco Bozán.
Si bien en la primera parte no se hicieron daño, en la parte complementaria los visitantes aprovecharon las fallas defensivas del dueño de casa para ponerse en ventaja, y lo hicieron con su goleador y figura, el argentino Leandro Benegas, que en dos ocasiones puso rápidamente el marcador 2-0 favorable a los "caleranos".
La sentencia definitiva al pleito la puso Jean Paul Pineda, que definió con clase ante la salida del portero Jorge Manduca para liquidar la brega, y alcanzar su primer triunfo en la temporada.
En la próxima fecha, Unión La Calera abrirá la misma el próximo viernes recibiendo a Antofagasta; mientras que Barnechea visitará al Audax Italiano, el domingo 3 de agosto en La Florida.
A primera hora el Huachipato se impuso encasa del Universidad de Concepción (0-1) con gol de Andrés Vilches (74').

No hay comentarios.: