JORNADA DE CHAMPIONS-TERCERA VUELTA - Resúmen

Sparta Praga logró una importante victoria por 4-2 en su eliminatoria de la tercera ronda de clasificación de la UEFA Champions League ante el Malmo, David Lafata hizo un hat-trick (23', 51' y 70') que ayudó a su equipo a conseguir este valioso resultado.
Sparta Praga-Malmo
Lafata igualó el tanto inicial de Emil Forsberg (17'), los visitantes se volvieron a colocar por delante en el marcador antes del descanso gracias a Isaac Kiese Thelin (27'). Aún así, dos goles en dos minutos de Lafata y Radoslav Kovác (52') ponían por delante al club checo en el duelo antes de que el capitán del Sparta, autor de cinco goles ante el Levadia Tallinn en la anterior ronda, sellara el triunfo con su tercer gol de la noche.
El partido se volvió de cara del equipo sueco cuando Forsberg completó un rápido contraataque encontrando la red tras un desvío de Kovác. Lafata empató para los locales con un cabezazo, pero cinco minutos más tarde los visitantes volvieron a asestar un golpe a los locales obra de Kiese Thelin.
El Sparta no tardó en poner en apuros al Malmo tras el descanso y dos rápidos goles le colocaron con una vantaja que ya no perdió. Robin Olsen despejó un lanzamiento de Tomás Prikryl y Lafata aprovechó el balón suelto para marcar, mientras que un minuto más tarde fue Kovác el que aprovechó un error del portero tras otra buena acción de Prikryl.
El capitán del equipo volvió a aparecer a 20 minutos del final cuando un preciso cabezazo supuso su tercer tanto del partido y su octavo en la presente competición europea, asegurándose que el Sparta tendrá una ventaja de dos goles de cara al partido de vuelta del 6 de agosto.
En otros resultados de la jornada por la eliminatoria, tercera vuelta; el Debrecen se impuso de local 1-0 al Bate Borisov con gol de Ibrahima Sidibe (pen. 56'), mientras que el Slovan Bratislava derrotó por 2-1 al Sheriff Tiraspol, goles de  Igor Zofcak (pen. 42') y de Karol Meszaros (85'), Mendes Cavalcante Ricardinho (74') descontó para la visita.


No hay comentarios.: