EL "TOTO" DI NATALE SE DESPIDE A LO GRANDE EN UDINE

Udinese (13º) y la Sampdoria (12º) empataron 3-3 con un triplete del delantero local Antonio Di Natale (26', 32' y 88'), que se despidió del fútbol por la puerta grande, en la apertura de la 38ª y última jornada del campeonato italiano.
Sin nada en juego, los dos equipos de la zona media igualaron en lo que fue una gran despedida de su público de Di Natale, que se retira del fútbol a los 36 años.
En el cuadro visitante marcaron Stefano Okaka (10'), el brasileño Eder (53'), y Roberto Soriano (55').
En esta jornada, en que el resto de partidos se disputará el domingo, solo está en juego la sexta plaza, que clasifica a la Europa League. El Torino tiene el destino en sus manos, pero debe ganar a la Fiorentina para estar seguro. Parma, a un punto, el AC Milan y el Hellas Verona, a 2 puntos, buscan también esa plaza.
Di Natale marcó el tercer tanto a dos minutos del final del encuentro en Udine.
Sampdoria concluyó el campeonato con 45 puntos y Udinese con 44, ambos en la mitad de la tabla de posiciones.
Con el torneo casi totalmente resuelto, el domingo se decidirá solo el equipo que obtendrá el último boleto para la Liga Europa entre Torino (56), Parma (55), Milan y Verona (54).
El campeonato lo ganó por tercera vez consecutiva la Juventus (99), seguida por Roma (85), que accederán directamente a la Champions League. El Nápoli (75) participará de los preliminares. Fiorentina (64) e Inter (60) jugarán en la Liga Europa.
También fueron ya condenados a la Serie B: Livorno (25), Catania y Bologna (29).

No hay comentarios.: