CRISTAL AL MUNDIAL DE CLUBES SUB-17

El equipo Sub 17 de Sporting Cristal participará por segundo año consecutivo del Mundial de Clubes de la categoría. Los celestes representarán a Perú en Madrid, España, del 28 de mayo al 4 de junio.
Al igual que el año pasado, el torneo estará conformado por dos grupos de cuatro equipos cada uno. En el primero, el A, Sporting Cristal se enfrentará al Real Madrid de España, Corinthians de Brasil y Kashiwa Reysol de Japón. En el grupo B se encuentran: Atlético de Madrid, Olympique de Marsella, Boca Juniors y Rayo Vallecano.
Sporting Cristal iniciará su participación en el Mundial Sub 17 el jueves 29 de mayo, será ante Corinthians a las 7:00 pm. en el Estadio Alberto Ruiz. Al día siguiente, enfrentará al Real Madrid a la misma hora y en el mismo escenario. Finalmente, el 1 de junio chocará con Kashiwa Reysol en el Estadio J.A Samaranch.
Los dos equipos que culminen en los primeros puestos de la tabla, clasificarán a semifinales y enfrentaran a los dos punteros del grupo B. De esta forma, los dirigidos por Óscar Fernández Locatelli serán parte de la décima edición del Mundial de Clubes Sub 17.

No hay comentarios.: