BRASILEIRAO: Resúmen de la jornada

Fluminense subió a la punta del Brasileirao con una victoria 1-0 sobre el Bahía, en la primera jornada de la séptima fecha del campeonato que se juega este fin de semana.
El "Flu" se impuso con un solitario gol de Kenedy (3) en el partido, disputado en el estadio Arena Barueri de esa ciudad del estado de Sao Paulo.
Sao Paulo-Gremio
El club de Rio sumó así 15 puntos y quedó por ahora a la cabeza, a la espera de los compromisos del domingo.
En el otro juego del sábado, Sao Paulo venció por 1-0 al Gremio. El Sao Paulo escaló a la quinta posición con 12 unidades mientras que el Gremio cayó al tercer lugar con 13.
En segundo lugar, detrás del "Flu", se ubica Cruzeiro, que el domingo enfrentará al Internacional.
El único gol del partido fue convertido en el primer tiempo por el atacante Kénedy, después de una jugada previa del centrocampista Chiquinho.
El equipo de Río de Janeiro ya no cuenta más con el centrocampista colombiano Edwin Valencia, cedido para la selección de su país que disputará el Mundial de Brasil 2014 a partir del próximo 12 de junio en doce ciudades brasileñas.
El Bahía se queda con ocho unidades en la tabla de clasificación.
El domingo, el Cruzeiro, también con trece puntos en los puestos de vanguardia, intentará imponer a domicilio su condición de líder frente al Internacional de Porto Alegre, que acumula doce unidades.
Con tan sólo cuatro unidades en las seis primeras jornadas de liga y un sólo partido ganado, el Botafogo se medirá al Vitoria, que se encuentra también en posiciones de retaguardia con cinco unidades.
El Palmeiras, con doce unidades, saltará el domingo al campo con el argentino Ricardo Gareca como nuevo técnico en su visita al colista Chapecoense, último con dos puntos.
Mientras tanto, el Corinthians, con nueve puntos, se enfrentará, en Recife al anfitrión Sport, que tiene siete.
La séptima fecha de la liga brasileña se completa con los encuentros entre el Santos (7 puntos)-Flamengo (5), Atlético Paranense (6)-Coritiba (4), Figueirense (3)-Goiás (11) y Atlético Mineiro (10)-Criciúma (7).

No hay comentarios.: