VICTORIA "ÁRABE" EN ANTOFAGASTA

Palestino derrotó por la cuenta mínima a Cobreloa como visita en Antofagasta, en el partido de ida por la primera fase de la Liguilla Postemporada Clausura del torneo Chileno. Renato Ramos (49') anotó el único tanto del compromiso.
Con la victoria, los dirigidos por Emiliano Astorga tienen la primera opción para llegar a la final de la Liguilla, que clasifica a un equipo a la Copa Sudamericana 2015.
El técnico de Cobreloa, Marcelo Trobbiani, fue expulsado por reclamos airados al árbitro Christian Rojas. En un partido parejo, la primera llegada de peligro llegó a los 25 minutos, Renato Ramos cabeceó en solitario dentro del área, pero el balón se fue desviado y sobre el final del primer tiempo, José Luis Jiménez tuvo la más clara para los "loínos", con una volea al palo externo, tras pivoteo de Sebastián Roco.
"Tiburón"  Ramos, un especialista de cabeza, tuvo su revancha en el segundo tiempo, tras gran centro de Joao Ortiz, anotó con un hermoso cabezazo, fue el tanto 100 de los duelos entre "loínos" y "árabes" por Primera División.
Los árabes tuvieron el 2-0 en una entrada sin marca de Claudio Latorre, pero el golero Luciano Palos estuvo atento para quitarle el balón.

No hay comentarios.: