PUEBLA SEPULTA ESPERANZAS DE LIGUILLA DEL MORELIA

Monarcas Morelia no pudo con un Puebla que ya sin nada qué ganar, salió a su cancha dispuesto a terminar con las posibilidades de calificación que tenía el conjunto "purépecha".
La nómina de los "michoacanos" no bastó para meterlos a la "fiesta grande" y su actuación en el presente Clausura terminó siendo un fracaso, tras caer ante los de La Franja por 3-1, cuando tenía la obligación de ganar para agenciarse un boleto para la liguilla.
Alustiza (26') abrió la cuenta en el Cuauhtémoc, tras robarle el esférico a "Nacho" González, se metió a velocidad por el centro para terminar mandando por el lado izquierdo un disparo cruzado que venció al portero Rodríguez.
Mario de Luna (79') se anticipó a Huiqui y remató de cabeza al fondo de las redes, el segundo; finalmente Sánchez (87') recibió el balón en un error garrafal de Aldo Leao y no desaprovechó el regalo, se la acomodó para mandar riflazo de derecha y vencer al arquero con la ineficiente marca de Huiqui.
El tanto de la honra lo hizo Óscar Fernández (91') al cabecear un centro de Salinas para vencer a Villalpando.
El equipo "camotero" no se iba a despedir del torneo siendo el colero general, es por eso que Romano planteó un buen partido y se lleva tres puntos que servirán para el cociente del descenso para el próximo año.
Puebla dominó de principio a fin a un Morelia sin idea y lo reflejó en el marcador.
La desconcentración del Morelia era total y Aldo Leao lo puso de manifiesto al entregar de manera inocente un balón a Carlos Sánchez quien no desaprovechó la oportunidad para sellar la goleada.
Hacia el final del partido, Morelia intentó algo más pero ya era demasiado tarde.

No hay comentarios.: