MILLONARIOS SE IMPONE EN TECHO

Millonarios visitó a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Postobón, el compromiso terminó 0-1 a favor del equipo azul con gol de Máyer Candelo (65').
Millonarios llegaba a este partido después de una buena primera fase regular en la que consiguipo el segundo lugar, mientras que La Equidad quería volver a vencer a los "embajadores" pues, de los ocho clasificados, fue el único que lo logró en el Todos contra todos.
El juego comenzó con movimientos en mitad de cancha y sin oportunidades claras de ninguno de los dos equipos, salvo algunas aproximaciones débiles de La Equidad por medio de Arango y Pajoy y una de Millonarios por medio de Román Torres.
Aunque sin profundidad, La Equidad se veía mejor parado en el terreno de juego, con más posesión de balón y más juego en el área de los visitantes, que esperaban a su rival junto al arco de Luis Delgado con pasividad.
Después del minuto 30, Millonarios se metió en el partido y cambió las reglas, se fue con todo contra el arco de Diego Novoa y generó varias oportunidades de gol por medio de Dayro, Candelo, Vásquez y Robayo antes de ir al entretiempo.
En la segunda etapa, la Equidad perdió su más grande oportunidad de marcar con el arco solo, Luis Delgado subió a cobrar un tiro libre a favor de Millonarios y en el rebote el equipo "asegurador" comenzó un contragolpe que con angustia pudo salvar Román Torres quien estaba en el arco del equipo azul.
Millonarios tenía el balón pero no lograba pasar la barrera que le puso La Equidad, aunque recuperaba el balón en la propia salida del equipo local y tenía el balón, ningún intento fue fructífero en el arco de Novoa.
Hasta cuando por fin pudo romper el cerco y anotar, Lewis llegó por derecha, hizo un pase hacia atrás en el área y llegó Máyer Candelo para pegarle con potencia y así poner a ganar a su equipo y puso a celebrar a la gente que llenó el estadio de Techo. El partido de vuelta se jugará en el estadio El Campín.

No hay comentarios.: