LA "U" CAE GOLEADO ANTE COBRELOA

Universidad de Chile cerró de la peor forma su participación para el olvido en el Torneo de Clausura Chileno, cayó goleado por 0-4 ante Cobreloa en partido que se jugó en el estadio Santa Laura.
El elenco azul cosechó así su quinta caída consecutiva, siendo su último triunfo la victoria por 3-0 en el clásico ante la UC el pasado 23 de marzo en San Carlos de Apoquindo.
El último revés estudiantil se escribió con la gran faena de Cobreloa que cerró el partido con tres goles en el primer tiempo.
Todo arrancó con el tanto de Gabriel Méndez (21'), quien con un violento disparo, que contó con la débil resistencia del meta Luis Marín, abrió el marcador.
Luego fue el turno de Ignacio Herrera (26' y 39') que se matriculó con dos tantos, aprovechando los masivos errores de la zaga estudiantil. Todo lo cerró René Lima (89') desde el punto penal.
Con este triunfo, Cobreloa se convirtió en el cuarto y último clasificado a la Liguilla de post temporada, donde se verá las caras ante Palestino y la Universidad de Concepción con Cobresal.
Por su parte, la "U" cierra su participación rematando en el lugar 12 de la tabla con 20 unidades, tras seis partidos ganados, dos empates y nueve derrotas.
Mientras que el Cobresal, el otro clasificado, derrotó por 2-0 al Unión Española con goles de Johan Fuentes (67') y de Guillermo Suárez (69').

No hay comentarios.: