CHIVAS DECEPCIONA EN EL OMNILIFE

Chivas tenía la clasificación en sus manos después de que las derrotas de Querétaro, Atlas y Morelia los orillaban a simplemente conseguir el triunfo frente a Monterrey pero contrario a lo que los casi 30 mil aficionados esperaban en el Estadio Omnilife cayeron 0-1 con gol de cabeza de Efraín Juárez (84').
Los rojiblancos no lograron meterse por tercera ocasión de forma consecutiva a la fiesta grande del futbol mexicano. La última vez que lo hicieron fue en el Apertura 2012 cuando eran dirigidos por John van't Schip, cuando fueron eliminados por Toluca en los cuartos de final.
Efraín Juárez anotó el gol, remató de cabeza después de un tiro de esquina cobrado por Humberto Suazo, el cabezazo salió pegado al poste de Antonio Rodríguez que nada pudo hacer.
Chivas dejó en claro que no es un equipo de liguilla y pese a que se le dieron todos los resultados que necesitaba fue incapaz de imponer condiciones y aspirar al triunfo que necesitaba, ante un cuadro norteño que fue mejor en la cancha durante prácticamente todo el trámite.
Los de la "Sultana del Norte" también llegaban con opciones, sólo que su situación era mucho más enredada, dado que necesitaban ganar, pero hacerlo por siete o más goles.
El "Rebaño Sagrado" tuvo el empate en un disparo de Aldo de Nigris, solo que Orozco evitó el gol con gran reacción, para así salir con un triunfo que los despide de manera digna de este certamen.
En caso contrario se encuentra Chivas, que deberá trabajar mucho para el próximo año, en el que se juega la vida en el máximo circuito, al arrancar como penúltimos en la tabla de porcentajes.

No hay comentarios.: