AMÉRICA ARRANCA EMPATE EN CASA DEL TOLUCA

América hizo lo suyo para entrar a la fiesta grande del futbol mexicano y logró empatar con un cuadro alterno de Toluca 1-1 en juego celebrado en estadio Nemesio Díez correspondiente a la fecha 17 del Clausura mexicano.
"Diablos" y "Águilas" están en la Liguilla y ahora se aprestan a buscar el título, los dos equipos trataron de encontrar su mejor futbol, asi; Benítez  toma el esférico por la izquierda, sin mayor problema se quita la marca de Rodríguez y Valenzuela, centra retrasado y aparece sólo Raúl Nava (8') quién empuja el esférico para abrir el marcador.
Las Águilas no reaccionaron, sino hasta el segundo tiempo, mostrando más intensidad en la mitad de campo mexiquense. De a poco los "escarlatas" apagaron los intentos visitantes, hasta que Erbin Trejo fue expulsado (por doble amarilla) luego de una falta inexistente sobre Rubens Sambueza.
América igualó 15 minutos más tarde, tras un saque de esquina pasado que le cayó al recién ingresado Andrés Ríos (79'), quien controló, hizo un recorte y definió de zurda para dejar a su equipo con 25 puntos, en el sexto sitio de la tabla.
Toluca se queda con 31 unidades, en el segundo puesto.
La segunda parte fue diferente y con la expulsión de Trejo, los "Diablos" tuvieron que modificar el esquema y echar el carro atrás, la igualdad para América llegó luego de un balón pasado que techo a la defensa de Toluca.

No hay comentarios.: