VERACRUZ EMPATA CON XOLOS

Veracruz rescató un punto tras empatar 1-1 en casa ante Xolos de Tijuana en juego correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX, disputado en el estadio Luis "Pirata" Fuente.
El argentino Christian Pellerano (6') dio ventaja a los visitantes pero al 80', el uruguayo Líber Quiñones estableció cifras definitivas en el marcador, misma que ayudó a los "escualos" a no quedar en el último lugar porcentual, luego de la victoria del Atlante ante Monarcas Morelia.
La igualdad es una bocanada de oxígeno para el equipo de José Luis Sánchez Solá en la tabla de cocientes, al mantener el suyo en 1.0000 y tener al Atlante en el fondo de la misma, mientras que en la general llegó a seis puntos y Tijuana a 11.
Con los triunfos de Atlante y Atlas, ayer en calidad de visitantes, la presión para el cuadro jarocho fue una loza, ya que mostró cero fútbol para sacar el resultado que le permitiera aspirar a mantener la permanencia.
Sobre todo al empezar el partido con el marcador en contra, pues apenas a los seis minutos de acción, por el tanto de Pellerano con un remate de zurda en el área, lo que provocó que los dirigidos por el "Chelís" perdieran el rumbo en la cancha.
Ni siquiera el ritual que se llevó a cabo previo al arranque del cotejo para alejar las malas vibras, ayudaron a Veracruz a hacer un mejor fútbol y por el contrario, el equipo se mostró cansado y sin ideas.
La segunda parte cambió un poco, pero estuvo muy cerrada y fue hasta la expulsión del propio Cristian Pellerano por doble amarilla fue que Veracruz sacó provecho para hacer el 1-1, con un derechazo de Quiñones que se le colo por debajo de las piernas a Cirilo Saucedo.
Contrario a lo que ofreció en el primer tiempo y ya con los efectos del ritual en la parte complementaria, tras la expulsión, el conjunto local cerró con todo sobre la meta "canina", pero le faltó calma para ser contundente y obtener el triunfo.

No hay comentarios.: