SANTA FÉ NO PUEDE CON TOLIMA

En partido pendiente por la fecha 8 del Torneo Apertura Colombiano 2013, Independiente Santa Fe y Deportes Tolima no pasaron del 0-0 en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
"Pijaos" y "Cardenales" se mostraron cortos de ideas y con serios problemas defensivos y en definición, el resultado aplica a la calificación de cada equipo en el terreno de juego: cero goles. Timoratos y poco efectivos se mostraron ambos equipos en Ibagué.
Santa Fe extrañó a sus ausencias: los sancionados Daniel Torres y Yulián Anchico, los lesionados Dairon Mosquera y Sergio Otálvaro y los internacionales con sus respectivas selecciones de Colombia, Venezuela y Ecuador: Camilo Vargas , Luis Manuel Seijas y Édison Méndez.
Wilder Medina sigue con la pólvora mojada mientras que el creativo Omar Pérez no fue el mismo de juegos anteriores, dejando la creación en Yerry Mina y Fram Pacheco, desde la primera línea.
Tolima tuvo cerca el gol con Félix Noguera en 2 balones que estrelló en el travesaño, más otro de Yesus Cabrera al vertical izquierdo.
Santa Fé es tercero de la Liga, pero completó 3 jornadas sin conocer la victoria, Tolima llegó a 5 sin sumar 3 puntos y es décimo cuarto.
Tolima mostró una mejor cara, sobre todo en el segundo tiempo, pero de igual manera le falta mucho para ser el onceno protagonista de temporadas anteriores, y deberá empezar a sumar de a tres puntos si desea meterse en la pelea por un cupo para la siguiente ronda.

No hay comentarios.: