RAFAELA SACA EMPATE DE VISITA

Gimnasia y Atlético Rafaela jugaron un partido intenso pero no pudieron sacarse diferencias en el Bosque (1-1), los dos querían sumar de a tres para despegarse de la mitad de la tabla, pero terminaron empatados con goles de Pouso (25') y Albertengo (45').
En el final, Gimnasia se quedó con las ganas, Atlético Rafaela tuvo menos la pelota, pero el local no supo definirlo, se distrajo en un momento clave y ya no supo darlo vuelta. El empate, sin embargo, no le sirve a ninguno de los dos, que buscaban despegar del medio de la tabla y colarse entre los de arriba, a la Crema, al menos, le viene bien para volver a sumar después de dos derrotas, al equipo de Troglio, en cambio, el punto le quedó atragantado, y tan cerquita del clásico platense.
Quizá por lo pesado del terreno, ambos equipos tardaron un buen rato en generar peligro en los arcos. Gimnasia logró abrir el marcador de pelota parada, tras un buen córner de Mendoza y una excelente palomita de Pouso, siguió atacando el local, pero sin cuidar del otro los espacios.
Y así fue que Rafaela pegó en un momento clave: minutos antes del final del segundo tiempo, una gran contra que nació en terreno del local terminó en el 1-1 de Albertengo, que había sido de lo más peligroso de la visita.
Hubo chances para ambos porque Mussis, Bou y Oreja exigieron a Conde y la Crema, con tres delanteros en cancha en los últimos minutos, controló la pelota y tuvieron lo suyo. En especial Albertengo, que le dio flor de susto a Monetti, pero no pudo ser, los dos se quedaron con la sensación de que podían llevarse más.

No hay comentarios.: