RACING EMPATA CON RAFAELA

Racing Club y Atlético de Rafaela igualaron 2 a 2, en Santa Fe, en un atractivo cotejo válido por la 10ma. fecha del torneo Final de fútbol argentino..
Rodrigo De Paul (50') y Luciano Vietto (83') convirtieron los goles del conjunto de Avellaneda; mientras que Lucas Albertengo (53') y Adrián Bastía (59') marcaron los del equipo local.
Racing, con este empate, llegó a 8 puntos; mientras que Atlético de Rafaela alcanzó las 13 unidades.
El conjunto rafaelino, en el inicio, impuso su ritmo y, a partir de eso, generó un par de chances de gol, pero sin volúmen de juego.
El 3-5-2 que dispuso Jorge Burruchaga le dio tenencia y manejo de la pelota, aunque al equipo le faltó precisión y profundidad.
Pese a eso, Rafaela tuvo el gol con un cabezazo de Matías Cahais en contra de su propio arco y un doble remate de Federico González, pero en todas las situaciones respondió brillantemente Sebastián Saja.
Racing, a todo esto, mostró dudas en el comienzo, pero pasado los primeros 25 minutos se plantó mejor en el campo de juego y hasta terminó con una mejor imagen que su rival.
Es más, Gabriel Hauche reventó el palo derecho con un disparo desde afuera del área; y en el rebote Vietto, habilitado, convirtió, pero el árbitro Germán Delfino, a instancias del juez de línea, lo anuló equivocadamente.
Y en el segundo tiempo el equipo de  Reinaldo Merlo golpeó de entrada con el gol de De Paul, tras un gran jugada colectiva que la comenzó el propio enganche.
Pero Rafaela llegó al empate rápido con un gol de Albertengo y acto seguido Bastía marcó el 2-1.
Racing, ante esto, no se resignó, buscó, con más ganas que ideas, y alcanzó la igualdad con un tanto de Vietto. El empate fue lo más justo por lo hecho por ambos equipos.

No hay comentarios.: