PSG CADA VEZ MÁS CERCA DE REVALIDAR EL TITULO

El París Saint Germain dió un nuevo paso para revalidar el título liguero al sumar, con más apuros de los previstos, su séptimo triunfo consecutivo, por 0-1 en el campo del Niza con un gol en propia meta del defensa local Timothée Kolodziejczak (52').
Ni la presencia en la punta de ataque del argentino Ezequiel Lavezzi, el uruguayo Edinson Cavani y, sobre todo, del sueco Zlatan Ibrahimovic, máximo goleador del campeonato francés con 25 tantos, impidió al PSG sufrir más de lo previsto para doblegar al Niza.
El cuadro de Laurent Blanc dispuso de varias ocasiones claras de gol en la primera mitad, pero ni Yohan Cabaye, de tiro lejano, ni Lavezzi, ni Cavani, ni el siempre efectivo Ibrahimovic lograron batir a un inspirado David Ospina, el portero local, que fue el mejor jugador del Niza en los primeros cuarenta y cinco minutos.
Nada pudo hacer, sin embargo, el meta local para evitar que el lateral Timothée Kolodziejczak anotase el definitivo 0-1 en propia meta ante el acoso del uruguayo Edinson Cavani.
Un gol que permitió al técnico visitante conceder descanso en la segunda mitad a jugadores como el centrocampista Yohan Cabaye o los argentinos Javier Pastore o Ezequiel Lavezzi pensando en el choque de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League que medirá el próximo miércoles en la capital gala al París Saint Germain con el Chelsea inglés.
Competición en la que el conjunto de Laurent Blanc podrá centrarse casi por completo, tras dar otro nuevo paso hacia un título liguero que parece casi imposible que pueda escapársele, ya que aventaja en trece puntos a un Mónaco que visitará el sábado el campo del Evian.
Mañana juega:
Sochaux - Marsella
Ajaccio - Toulouse
Evian TG - Mónaco
Montpellier - Valenciennes
Reims - Lorient
Y el Domingo se completa la jornada con:
Rennes - Bastia
Lille - Guingamp
Lyon - Saint Etienne

No hay comentarios.: