NACIONAL CLASIFICADO PESE A EMPATE ANTE SANTA FÉ

En buen partido, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe se dividieron los puntos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Un 2-2 final que dejó golpeados a los dirigidos por Gutiérrez, quienes a falta de 10 minutos iban ganando y un rebote del portero Zapata permitió el empate de los antioqueños que lograron llegar a 27 puntos para clasificarse; mientras que, Santa Fe se quedó con 22 y quedó tercero.
Primer tiempo con pocas opciones de gol para el local, en tanto, Santa Fé logró imponer condiciones rápido y marcar a través de Herrera (7') luego de un pase de Copete.
El equipo de Wilson fue contundente y supo mantener la ventaja con orden y tranquilidad para defenderse de los intentos de ataque que buscó Nacional.
Los dirigidos por Juan Carlos Osorio no encontraron el camino para vulnerar la defensa "cardenal" y se vieron superados por el bloque defensivo que planteó Gutiérrez.
Finalizando el primer tiempo, Nacional buscó a través de tiros libres pero la mala puntería de sus jugadores impidió que pudieran acercarse al arco de Zapata.
Arrancando el segundo tiempo, Atlético Nacional logró el gol del empate a través de Faryd Díaz (49') el partido despertó en ánimos luego del empate de los antioqueños, el juego se tornó más interesante y los dos equipos a su estilo buscaban imponer condiciones.
Independiente Santa Fé logró ponerse en ventaja con un golazo de Seijas (55') gracias a la jugada previa, un centro de derecha que bajó con el pecho Copete para Seijas, quien remató cruzado ante Armani y sentenció el segundo para el León.
Después del segundo gol de Santa Fé, Nacional intentó controlar el juego y lo hizo pero sin contundencia ni profundidad.
Finalizando el partido nuevamente apareció Nacional, un remate en media distancia de Cardona le permitió a Valencia (83') rematar ante el rebote que dio Zapata en el área.

No hay comentarios.: