MONARCAS FRENA RACHA DE PUMAS

Monarcas Morelia venció a los Pumas de la UNAM 3-1 y corta la racha de los universitarios, los "canarios" recuperaron terreno en el Clausura. Los felinos se pusieron adelante con un gran gol de Martín Bravo (45'), quien luego de un centro por derecha, mandó un disparo sublime de media tijera que se metió por el ángulo.
Bravo conseguía de este modo su séptima anotación, con la cual se reafirmó en la cima de los goleadores. Sin embargo empataría Monarcas con un gol de Zamorano (53') chanfleado por derecha al centro del área, donde Zárate, la mandó como venía de zurda al fondo de las redes.
El segundo tanto "purépecha" fue obra de Riascos (63'), que lo había estado buscando en el partido, mandó un frentazo al segundo palo, luego de un excelente pase de Olvera, que le puso medio gol al colombiano.
Pero no todo terminaba ahí, ya que, tras una pared con dos de sus compañeros, Mancilla (91') terminó mandando un riflazo de zurda que acabó en la meta del "Pikolín" Alejandro Palacios, para cerrar la cuenta de forma tajante en el Morelos.
Duvier Riascos, quien estuvo incisivo al frente y puso en aprietos a la defensa visitante, para que finalmente atinara a uno, que sirvió para poner tranquilidad en su equipo y luego buscar el tercero, fue la figura del partido.
Monarcas llevó la bujía del partido, tuvo buenos momentos con llegadas verticales y peligrosas, y al final sacó una merecida victoria al ser el equipo que más propuso al frente.
Pumas salió al contragolpe a la cancha del Morelos y tuvo la fortuna de encontrar primero el gol, pero al caer éste, atacó a cuenta gotas y luego se vio superado por la vertiginosidad del ataque michoacano.
Tres puntos para Monarcas, que volvió a sumar y quiere despertar en el campeonato al arribar a doce puntos, en tanto Pumas se estancó con 15 entre los de a arriba de la tabla.
Esta derrota podría encender los focos rojos en la escuadra del Pedregal, que cortó una racha de siete juegos sin caer y su técnico debe ser el primero que infunda calma para que esto no afecte al grupo de jugadores.

No hay comentarios.: