LEÓN GOLEÓ A JAGUARES

León derrotó sin problemas 3-0 a Jaguares que no metió ni las garras, en partido de la fecha nueva del Torneo Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX, celebrado en el estadio Víctor Manuel Reyna.
Los goles de la victoria del campeón fueron obra de Elías Hernández (13'), Miguel Sabah (18') y del argentino Mauro Boselli (31'). Con este resultado, los guanajuatenses llegaron a 14 unidades, en tanto que Chiapas se quedó con once.
El campeón dejó en claro que cuando se conecta en su aparato ofensivo es casi imposible que lo detengan y menos si enfrente está un equipo distraído por los problemas que lo aquejan, algo que quedó reflejado desde que el balón comenzó a rodar.
Desde el silbatazo inicial las condiciones fueron bien escritas en la cancha por el cuadro visitante, que antes del primer cuarto de hora ya había logrado terminar con el cero en el marcador.
Todo se originó en un balón filtrado de Luis Montes por izquierda para Elías Hernández que se quitó la salida de Alfredo Frausto y tras ganarle el balón a un defensa, solo la tuvo que empujar al fondo de las redes.
Esta anotación acentuó el dominio de los "Esmeraldas", que cinco minutos después aumentó su ventaja en otra gran jugada en la que Carlos Peña por izquierda mandó una diagonal que el guardameta alcanzó a tocar, pero Miguel Sabah estaba atento para tomar el rechazo y poner el 2-0.
La tercera anotación no tardó en llegar y fue otra vez por el sector izquierdo, donde el argentino Mauro Boselli rompió el fuera de lugar para quitarse a Frausto y definir.
La "Fiera" bajó la intensidad para los segundos 45 minutos, en los que se dedicaron a sobrellevar las acciones ante unos Jaguares incapaces de aspirar a siquiera hacer más decoroso el marcador.
El técnico Sergio Bueno ordenó los ingresos de Gabriel Farfán, del colombiano Avilés Hurtado y de Martín Zúñiga en busca de alguna reacción, sin embargo, nada pudieron hacer para evitar este merecido triunfo de León que empieza a rugir otra vez con fuerza en un momento importante de la temporada.

No hay comentarios.: