INDEPENDIENTE DEL VALLE NUEVO LÍDER EN ECUADOR

El club Independiente del Valle, que participa en la Copa Libertadores de América-2014, derrotó por 2-1 a Liga de Loja por la séptima jornada de la fase inicial del torneo anual de fútbol profesional de Ecuador, y se convirtió en el nuevo líder.
FOTO: Archivo
El subcampeón Independiente se impuso de visitante, con tantos del criollo Fernando Guerrero (36') y del uruguayo Andrés Lamas (56'), para acumular 14 puntos y +4 goles de diferencia, con lo que destronó al elenco lojano, que ahora aparece segundo con 14 y +3.
Bajo una intensa lluvia, en los últimos minutos del cotejo, Independiente del Valle acabó el invicto que lo mantuvo por seis fechas Liga de Loja. En el estadio Reina del Cisne venció al equipo que se mantenía como líder del campeonato ecuatoriano de fútbol.  El cotejo correspondió a la séptima fecha de la primera etapa del certamen, que diferida por la participación del representativo de Sangolquí en la en Copa Libertadores de América. La cancha terminó destrozada por el aguacero que soportó la capital lojana.
Por la misma fecha, que se inició el pasado viernes, está postergado el duelo entre el monarca Emelec, que también interviene en la Libertadores, y Olmedo.
Durante la jornada, El Nacional empató 1-1 con Deportivo Quito, Barcelona goleó 3-0 a Mushuc Runa, Liga de Quito también vapuleó por 3-0 a Deportivo Cuenca y Manta cayó por 1-0 frente a Universidad Católica.

No hay comentarios.: