GHANA CAE ANTE MONTENEGRO

Ghana perdió ante Montenegro (1-0) un amistoso disputado en la capital montenegrina que se decidió con un penal a los pocos segundos del comienzo.
El penal provocado por Addy por una falta contra Kasalica fue ejecutado por Damjanovi cuando aún no se había cumplido el primer minuto.
Con el partido en contra desde el inicio del encuentro, los africanos se lanzaron inmediatamente al ataque, aunque después de pocos minutos el encuentro perdió ritmo.
Ghana dominó en la posesión de la pelota pero sin crear grandes oportunidades y Montenegro intentó sorprender a los visitantes con los contraataques.
La sintonía de juego siguió en la segunda parte, con más presión de Ghana en los últimos 15 minutos del partido y varios disparos peligrosos de Boateng que sin embargo no pudo materializar.
El equipo ghanés llegó completo a Montenegro para su primera prueba de este año antes del Mundial de Brasil 2014.
La principales figuras del equipo, como Sulley Muntari, Kwadwo Asamoah, Asamoah Gyan y Kevin Prince Boateng, entraron en la segunda parte del encuentro.
El Mundial de Brasil será para Ghana el tercer torneo consecutivo tras Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, y jugará en el grupo G con Alemania, Portugal y Estados Unidos.
Para Montenegro, el duelo ante el cuatro veces campeón de África, fue una oportunidad para analizar la capacidad del equipo y de los jugadores antes de las clasificaciones para la Eurocopa 2016 que comienza en otoño.
Los montenegrinos jugaron debilitados por lesiones de sus principales estrellas, Vucinic, delantero de la Juventus de Turín y de Jovetic, atacante del Manchester City.

No hay comentarios.: