DISCUTIDO TRIUNFO DEL HUACHIPATO LE ARRANCA INVICTO AL O'HIGGINS

Huachipato derrotó por la cuenta mínima a O'Higgins en Talcahuano, en partido válido por la novena fecha del Torneo Clausura 2013-2014. Francisco Arrué (pen. 24') marcó la única cifra del duelo.
Con la derrota, los dirigidos por Eduardo Berizzo perdieron un invicto de 14 partidos oficiales, no perdían desde el 19 de noviembre de 2013, partido en el que cayó por 2-1 ante la UC en el marco de Copa Chile.
El campeón vigente se quedó con 18 puntos en la tabla del Clausura, a siete del líder Colo Colo (25), el más cercano escolta del Cacique es Universidad Católica con 19.
Por su parte, en la tabla acumulada, los acereros llegaron a 23 puntos, igualando a Everton, que debe enfrentar este domingo a Wanderers en el clásico, ambos elencos ocupan el último lugar en la lucha por no descender.
Los acereros lograron el triunfo con un polémico gol, el juez cobró penal, a insinuación de un juez de línea, tras una discutible mano dentro del área de Pablo Hernández.
Francisco Arrué lo cambió por gol con su habitual categoría, desatando el festejo de la hinchada negriazul en el CAP, el volante ha lanzado seis penales por Torneos Nacionales y no ha errado ninguno.

No hay comentarios.: