CRUZ AZUL AFIANZA SU LIDERATO

El invicto de Cruz Azul continúa en el Torneo Clausura de la Liga MX, luego de vencer 1-0 al Toluca, ante casi un lleno en el estadio Azul, para ligar ocho triunfos y colocarse a dos de su marca histórica, que es de diez de la temporada 1971-72.
Christian "Chaco" Giménez (80'), el ídolo de la afición celeste, ingresó de relevo para marcar el gol de la Máquina, con lo cual acabó con la racha de imbatibilidad de Alfredo Talavera, que quedó en 405, mientras que los celestes emparejaron la racha de ocho triunfos en fila que había logrado en la campaña 1994-95, bajo la tutela de Luis Fernando Tena.
Los Cementeros llegaron así a 25 puntos, para continuar en la cima de la clasificación y para colocarse muy cerca de la calificación a la Liguilla y ampliar a seis la ventaja sobre Diablos Rojos, que sumaban tres triunfos en fila y se quedaron en 19.
La última derrota del Cruz Azul en un partido del máximo circuito mexicano se registró el 23 de noviembre del 2013, cuando el Toluca los superó 3-1 en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2013.
El partido despertó expectativas al enfrentar al líder Cruz Azul, que dirige el mexicano Luis Fernando Tena, con el Toluca, en segundo lugar del torneo al mando del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

No hay comentarios.: