CON UN MAGISTRAL KAKÁ, MILAN GOLEA AL CHIEVO

Kaká celebró con un doblete los 300 partidos con la camiseta del Milan en el triunfo de 3-0 ante el Chievo Verona por la 31ra fecha de la Serie A italiana.
El volante brasileño suma 104 goles en siete temporadas con la camiseta rossonera, en las que conquistó seis títulos y el Balón de Oro en 2007.
Mario Balotelli (4') anotó el primer tanto al desviar un centro a bocajarro, a los 27', Kaká paró el balón con el pecho a dos pasos del arco y disparó antes que pudiera reaccionar el portero Michael Agazzi.
El segundo del brasileño, a los 64', fue el más hermoso de los siete que ha marcado en este campeonato, con un remate con comba, con mucho efecto, desde un costado del área, el balón pegó en un poste y entró al arco.
Los "rossoneri" quedaron en el octavo lugar con 42 puntos, a seis del último boleto a la Liga Europa, su único objetivo real para esta temporada.
El Chievo, por su parte, tiene 27, a tres de la zona de descenso a la Serie B. Catania (20) Sassuolo (21) y Livorno (24) están por ahora en la zona de descenso.
Con este triunfo, el Milan evidencia su mejoría tras una pésima racha de cuatro derrotas y un empate, l
os hombres de Clarence Seedorf se ponen provisionalmente octavos, a cinco puntos de la zona europea.
Por su parte, el Chievo (16º), que falló un penal en San Siro, continúa en apuros, apenas tres puntos por encima de la zona de descenso.
A los 38', el japonés Keisuke Honda tuvo una gran ocasión para convertir su primer gol con la camiseta del Milan al quedar solo frente al arquero, pero elevó el balón por encima del travesaño.

No hay comentarios.: