BUNDESLIGA, Los demás resultados

En los demás resultados de la jornada de hoy en Bundesliga, sigue la lucha por el subcampeonato, donde el Borussia Dortmund recuperó el segundo puesto tras vencer 3-2 en el terreno de un Stuttgart (17º) hundido.
El equipo de Dortmund se mantiene un punto por encima del Schalke 04, que se había colocado provisionalmente segundo tras vencer el viernes 2-0 al Hertha de Berlín (10º).
Wolfsburgo-Eintrach
El Dortmund consiguió su triunfo con una gran remontada y triplete de Marco Reus (30', pen. 68' y 82').
El Stuttgart se ilusionó con una ventaja 2-0 tras las dianas de Christian Gentner (9') y el austríaco Martin Harnik (19'), pero Reus firmó tres dianas para conquistar los tres puntos para los visitantes.
Por su parte, el Bayer Leverkusen volvió a decepcionar, mantuvo su cuarta plaza, la última que permite jugar la Liga de Campeones en la Bundesliga, pero se complicó su objetivo de estar en la próxima Champions.
Sólo pudo empatar 1-1 en casa con el colista Eintracht Braunschweig e incluso empezó perdiendo y tuvo que equilibrar con un penal transformado por Stefan Kiessling (53'), Ken Reichel (47') había adelantado para la visita.
Quinto de la tabla es el Wolfsburgo, que se colocó a apenas un punto del Bayer Leverkusen tras imponerse 2-1 al Eintracht Fráncfurt (11º). El último tanto del Wolfsburgo fue ya en el 89' con el brasileño Naldo, Stefan Aigner (11') adelantó a la visita e Ivica Olic (69') empató transitoriamente.
También aprovechó el tropiezo del Bayer Leverkusen el Mainz, sexto, que goleó 3-0 al Augsburgo (6º) y está a cuatro puntos del cuarto lugar, Niko Bungert (23'), Marvin Hitz (en c. 38') y Johannes Geis (83') anotaron.
Este sábado se disputó otro partido, entre dos equipos de la zona baja, Friburgo (15º) derrotó por 3-2 al Núremberg (14º), Pavel Krmas (23'), Admir Mehmedi (pen. 53') y Felix Klaus (65') anotaron para el Friburgo, Emanuel Pogatetz (6') que despues se iría expulsado y  Josip Drmic (pen. 45') lo hicieron para los visitantes.
Para el domingo quedarán el Borussia Moenchengladbach-Hamburgo y el Hannóver-Werder Bremen.

No hay comentarios.: