ATLÉTICO NACIONAL DERROTA AL UNIAUTÓNOMA Y MANTIENE EL LIDERATO

Atlético Nacional le ganó 3-1 a Uniautónoma en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, durante el primer juego de la jornada 10 en la Liga Postobón.
Nacional abrió el marcador tras un centro de Alejandro Bernal que encontró solitario en el centro del área a Jefferson Duque (16') para que con un cabezazo superara al portero Chávez.
Sherman Cárdenas (50') concretó el segundo tanto verde mediante un cobro de tiro libre que picó y dejó comprometido al portero "Universitario".
A los 70 minutos llegó el tercer gol por intermedio de John Valoy, que remató con el arco libre después de recibir un pase de Elkin Calle que estaba frente al portero.
Michael Barrios (72') logró el descuento para la visita luego de aprovechar un buen pase de Fáber Cañaveral y llegar a disparar en el segundo palo.
El marcador pudo ser más abultado pero Luis Paes falló desde los doce pasos un penal que hubiera significado el 2-0 en apenas el primer tercio del partido.
Al final fué victoria del "verdolaga" por 3 a 1 que sigue líder con 24 puntos, mientras que U. Autónoma se mantiene con 9 unidades.

No hay comentarios.: