ATALANTA CONSIGUE SU SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA

Con un golazo del paraguayo Marcelo Estigarribia (26'), Atalanta ganó 0-2 en casa del Bologna y fijó un récord para el equipo con su sexta victoria consecutiva, que lo dejó a dos puntos de la zona que clasifica a la Europa League en la Serie A italiana.
Atalanta confirmó el séptimo lugar con 46 puntos, mientras el Bologna tiene 26, a solo dos de la zona del descenso, tras su partido por la 31ra fecha
Juventus es el líder del campeonato con 81, seguido por la Roma con 67 y un partido menos, que recuperará el miércoles ante el Parma.
Giuseppe De Luca (22') anotó el primer gols con un zurdazo a la entrada del área, producto sobre todo de un error del uruguayo Diego Pérez que perdió poco antes el balón.
Pérez pagó su error y no volvió a la cancha en el segundo tiempo, cuando su equipo atacó con insistencia.
Estigarribia convirtió el segundo cinco minuto después con un potente remate de gran distancia que entró por el ángulo superior izquierdo del arco de Gianluca Curci, que voló en vano para tratar de controlar el balón.
Tras el segundo gol, los hinchas del Bologna empezaron a pifiar a su equipo y lo acentuaron al final del encuentro.
A los 27', el portero del Atalanta, Andrea Consigli, salvó en dos oportunidades su valla con grandes atajadas ante un tiro del griego Lazaros Christodoulopoulos y el contrarremate de José Angel Crespo.
Once minutos después, fue el Atalanta que pudo marcar el tercer tanto con un centro preciso de Estigarribia, pero Giacomo Bonaventura se comió un gol cantado al desviar el balón.
El portero del Atalanta fue fundamental en la segunda parte del partido, cuando el Bologna fue más peligroso.

No hay comentarios.: