ANGUSTIOSO TRIUNFO DEL ALIANZA PETROLERA SOBRE EL DIM

En un partido en el que los protagonistas quedaron debiendo técnicas de buen fútbol, Alianza Petrolera venció a Deportivo Independiente Medellín 2-1, en el encuentro correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura desarrollado en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.
La primera parte del encuentro trascurrió sin opciones de gol, al cuadro "Petrolero", le costó hacer valer su condición de local, perdían el balón fácilmente y no lograron armar jugadas de ataque; mientras que los "Poderosos", aunque intentaron acercarse a la red defendida por Ricardo Jerez, mediante disparos de media distancia, no lograron generar peligro.
Medellín marcó el primer gol del encuentro, German Cano (48'), después de haber sido derrumbado en el área por un defensa local, hizo que el árbitro del encuentro, decretará un cobró de penal, que él mismo cobró con un remate fuerte hacia el palo derecho, logrando así vencer a Jerez, para poner el juego 1-0.
Después del tanto de los rojos visitantes, los amarillos locales cambiaron su forma de juego e iniciaron con jugadas de ataque, que minutos más tarde les dio resultado, Dairon Asprilla (63'), recibió un balón dentro del área, cabeceó y penetró la portería defendida por Luis Vásquez.
Con un marcador empatado a un gol, ambos cuadros empezaron su lucha por marcar el segundo tanto que los dejara con los 3 puntos de la jornada.
Justo en el tiempo de adición, Juan Herrera (91'), salvó los tres puntos para su equipo, recibió el esférico que venía de un cobro de tiro de esquina, cabeceó y mandó el balón al fondo del arco.
Finalmente el árbitro terminó el encuentro que dejó con los puntos de la jornada a los locales. Alianza quedó con 15 unidades que lo dejaron en la casilla número 13; mientras que Medellín, queda ahora sin posibilidades de llegar al grupo de los ocho, finaliza con 11 puntos que lo dejan en el puesto 16 de la tabla.

No hay comentarios.: