TRIPLETE DE ADURIZ EN GOLEADA DEL ATHLÉTIC

El Athletic de Bilbao goleó al Granada en San Mamés (4-0) gracias fundamentalmente a un triplete de Aritz Aduriz (6', 18' y pen. 74'), que marcó goles de casi todas las maneras posibles: de cabeza, de fuerte disparo desde lejos y transformando un penal que le hicieron a él mismo.
Carlos Gurpegui (80') marcó el cuarto tanto de un partido en el que los locales fueron muy superiores a los visitantes y que pudo acabar con una goleada escandalosa si es que Iker Muniain hubiese estado un poco más fino en la definición o hubiese contado con un poco de suerte.
Con este 4-0, el Athletic fortalece su plaza Champions
en la tabla, una cuarta posición en la que goza ya de siete puntos de ventaja sobre Villarreal y Real Sociedad a la espera de que se complete la jornada.
El Granada, superado ya desde el principio por los tempraneros tantos locales, fue decayendo según iba transcurriendo el partido y desde el 3-0 sufrió lo indecible en inferioridad numérica. Así, deberá esperar a próximas jornadas para poner más tierra de por medio sobre el descenso de los cinco puntos que tiene ahora.

No hay comentarios.: