TORNEOS ESTADUALES BRASIL: SE LESIONÓ EL "DEPREDADOR"

El Corinthians derrotó con facilidad por 3 – 0 a Comercial FC en una fecha más del Torneo Paulista de Brasil, aunque el "Timao" haya perdido a su goleador: el peruano Paolo Guerrero, quien abandonó el juego por lesión a los meniscos que lo marginaría 5 meses de los campos.
Luciano (41') marcó el primer gol de los coritnhianos después de recibir un centro cruzado al área. En la parte complementaria Luciano (90') batió nuevamente la valla rival, marcando el segundo, y  Carlos Do Nascimento Silva (91') selló el duelo poniendo el 3-0 definitivo.
Respecto al Depredador, si bien no hay una estimación, es posible asegurar, según el parte médico, como muy poco probable la participación del atacante peruano en el partido del próximo miércoles contra el Linense, y hay temores de un período más largo fuera de los campos.
Con este triunfo, Corinthians sumó 17 puntos, recuperándose así de la mala racha de resultados obtenida en las últimas jornadas en el grupo B y ya se aproxima a los dos líderes: Botafogo e Ituano.
En otros resultados del campeonato Paulista de hoy, el Portuguesa venció al Mogi Mirin (2-0) con goles de Leandro Marcos Pereira (15') y de Wanderson (80') mientras que el Sao Paulo derrotó como visita al Piracicaba (1-3), Jonathan Barbosa (3') abrió la cuenta para el local pero Luís Silva Umbelino (13'), Luis Fabiano (69') y Dorlan pabón (pen. 86') decretaron el triunfo del visitante.
Éstos son los demás resultados de los torneos estaduales, jornada de hoy:
Campeonato carioca (fecha 11):
Audax Rio  3-5     Bonsucesso
Boavista      2-1     Friburguense
Resende      2-2     Bangú
Duque de Caxias  0-2      Volta Redonda
Cabofriense  1-1 Fluminense
Campeonato gaúcho (fecha 6):
Caxias do Sul  2-1 Juventude
Campeonato Gaúcho (fecha 11):
Aimoré  3-2     Esportivo-RS
Internacional  1-0 Brasil de Pelotas

No hay comentarios.: