SALZBURGO "BLANQUEA" AL AJAX

El Red Bull Salzburgo completó su faena ante el Ajax gracias a su segunda victoria con tres goles en una semana, el conjunto austriaco se medirá al Basel en octavos de final de la UEFA Europa League.
Tras golear a los de Frank de Boer en el partido de ida, el Salzburgo volvió a ser muy superior a su rival y en la primera parte estrelló dos balones en los palos.
Ya en la segunda parte, Mike van der Hoorn (en c. 56') puso el 1-0 al marcar en propia puerta. Sadio Mané (66') y Jonathan Soriano (77') cerraron el partido para mantener al conjunto austriaco con un pleno de victorias en la competición.
Tras el partido de Ámsterdam, los locales gozaron de buenas ocasiones en la primera mitad del partido. La vaselina de Kevin Kampl botó dos veces en el larguero de la meta defendida por Jasper Cillessen antes de que Stefano Denswil despejara la pelota.
Los pupilos de Roger Schmidt siguieron presionando, y Soriano estuvo cerca de abrir el marcador con un bonito zurdazo.
El meta local Péter Gulácsi tuvo que intervenir para evitar los goles de Kolbeinn Sigthórsson y Lesly de Sa y dejar al Ajax lejos de la remontada. Cualquier esperanza visitante se disipó cuando en un buen centro de Soriano lo tocó van der Hoorn para despistar a su meta Cillessen. Los locales comenzaron entonces a gozar del partido, y Mané no falló en el mano a mano con el portero del equipo holandés.
Más tarde, el máximo goleador de la competición, Soriano, marcó su séptimo tanto al rematar un centro de Mané. Davy Klaassen hizo el tanto de la honra para el Ajax, pero no evitó la eliminación del equipo holandés en esta ronda por tercera temporada consecutiva.

No hay comentarios.: