MEDELLIN NO PUDO DERRIBAR LA FORTALEZA

Con un marcador empatado 3-3 finalizó el encuentro entre Independiente Medellín y Fortaleza, correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura 2014, desarrollado en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.
La ventaja en el marcador llegó temprano y fue por parte de los locales, Gilberto García (3') tras un rebote en el área, remató y mandó el balón al fondo de la red.
Aunque los "Poderosos de la Montaña", tenían la confianza de ir ganando el encuentro y de jugar de locales, Fortaleza supo reaccionar y marcó el tanto que igualó el marcador, Elvis Perlaza (9') recibió un centro dentro del área, cabeceó y logró vencer al arquero, Andrés Castellanos.
En la primera parte, luego del empate el ritmo del juego descendió ambos equipos defendían el resultado y atacaron pocas ocasiones.
Sólo habían pasado 3 minutos de juego de la segunda parte, cuando Fortaleza puso el marcador a su favor en una jugada de contragolpe, John Stiwar García (48'), le sacó ventaja a la defensa de Medellín, pateó y puso el encuentro 2-1.
En el minuto 64 nuevamente se igualó el partido, German Cano gambeteó dentro del área para engañar a la defensa de Fortaleza, finalmente lanzó un potente remate y venció una vez más a Castellanos.
Diez minutos más tarde Medellín anotó un tercer tanto que los dejaba con un marcador a su favor, 3-2. Jhonatan Mejía (74'), quien acababa de ingresar al campo, en la primera vez que el balón llegó a sus pies anotó un tanto que dejaba parcialmente a su equipo con los tres puntos de la jornada.
Fortaleza después de tanto luchar no se resignaba a irse a casa derrotado, asi; Juan Carlos Guazá (81')
, aún con tres defensas de Medellín dentro del área, pateó y anotó.
Después de vivirse un partido con muchos goles, ambos cuadros suman sólo un punto más en la tabla de posiciones, Medellín que hoy jugó con nuevo entrenador, queda en la casilla número 12 con 8 puntos; mientras que Fortaleza queda con 6 unidades en el puesto 16.

No hay comentarios.: