EMPATE EN TECHO

El mediocampista uruguayo Silvio Bosco Frontán (79') convirtió el gol del empate 1-1 del local Deportivo Pasto ante La Equidad, en un partido de la octava fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.
Hernández (9') puso adelante a La Equidad.
El arranque de la contienda, como era de esperarse por la necesidad de ambos equipos de sumar, fue intenso, ya que Equidad, por ser local, salió con todo por la apertura del marcador, mientras que Deportivo Pasto, ordenado en el fondo, salió con la intensión de imponer condiciones, lo que ocasionó que el partido se tornara complicado y sin opciones.
La primera opción de peligro del partido fue la apertura del marcador en una jugada en la que Henry Hernández, después de recibir un balón dentro del área, eludió a su marcador y sacó un remate con el que venció al guardameta "volcánico".
Con el gol en contra, el partido se abrió un poco, lo que aprovechó el elenco visitante para irse al ataque, pero se encontró con un Diego Novoa, arquero "asegurador", que respondió ante la avalancha "tricolor", lo que lo alzó como figura de la primera parte.
Para el complemento del juego el elenco pastuso, de igual manera como cerró la primera parte, salió con la intensión de lograr la paridad, mientras que el elenco bogotano salió mentalizado en ampliar la ventaja.
A la altura del minuto 70', el dominio del partido era compartido, y el ritmo del juego era aburrido, puesto que se jugaba más en la zona medular, y constantemente el partido era interrumpido por las reiteradas infracciones.
Deportivo Pasto que hacía méritos por el empate, logró igualar en una jugada en la que el uruguayo, tras centro de Kevin Rendón, se levantó en medio de sus marcadores y, de cabeza, envió el balón al fondo del arco defendido por Diego Novoa.
Con el impulso anímico que significó el empate, Deportivo Pasto, aprovechando la no respuesta de Equidad, continuó con todo por irse en ventaja, pero la imprecisión y el arquero rival impidieron la victoria "pastusa".

No hay comentarios.: