DE REMONTADA, ITAGÜI SE LLEVA TRES PUNTOS DEL PASCUAL GUERRERO

Un gran partido el que se vió en la ciudad de Cali, victoria de Itagüí ante el Deportivo Cali (2-3), luego de 90 minutos en los que las "Águilas Doradas" comenzaron en desventaja pero luego le dieron vuelta al marcador para obtener los tres puntos.
En la primera mitad el local se apoderó del balón y de las opciones, con un fútbol vertical logró el gol muy temprano por intermedio de Robin Ramírez (9'). Con la ventaja el Cali fue bajando progresivamente el ritmo y no logró consolidar el resultado, Itagüí empezó a tomar ritmo pero no el suficiente como para llegar a la igualdad, Ramirez se iría expulsado al final de esta etapa, sin más se fué la primera mitad.
Ya en la segunda parte la visita se impuso en la cancha con su fútbol rápido y arrinconó a los "azucareros" muy temprano, apareció Edinson Palomino (51') para cabecear y vencer al portero local.
Luego, Cléider Alzate (57') remató en medio de varios defensores locales y su remate dejó estático a Mondragón para poner el segundo del juego. Al minuto 73, continuó la ofensiva y un remate de tiro libre de Alzate resultó en un golazo para ampliar la diferencia.
No pasó mucho tiempo y el Cali aprovechó un error defensivo para descontar, por medio de Sergio Romero (75'), los esfuerzos no cesaron pero no fueron suficientes y la victoria se la llevó las "Águilas" a su nido. Cali queda último de la Liga con dos puntos mientras Itagüí queda noveno con 11 unidades.

No hay comentarios.: