CAVANI FUERA DE LA LISTA PARA AMISTOSO ANTE AUSTRIA

El seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Tabárez, dió a conocer la lista de los 21 jugadores para enfrentar a Austria en un amistoso el 5 de marzo, lista que no incluye a la estrella Edinson Cavani por lesión.
Respecto a los 23 reservados hace una semana, quedaron desafectados el portero Rodrigo Muñoz y el delantero Edinson Cavani, sin jugar por una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, sufrida el 31 de enero durante un partido de su equipo, el Paris Saint Germain, contra el Burdeos.
La delantera celeste estará encabezada así por Luis Suárez, del Liverpool inglés, y Diego Forlán, del Cerezo Osaka japonés.
Como parte de su preparación para la Copa del Mundo Brasil-2014, Uruguay visitará al seleccionado austriaco -que no participará en el Mundial- en la ciudad de Klagenfurt, en el estadio del mismo nombre y que tras una remodelación será reinaugurado en el encuentro internacional.
La delegación uruguaya partirá desde Montevideo el próximo sábado rumbo a Austria.
En Brasil los charrúas -campeones del mundo en 1930 y 1950- debutarán en el Grupo D enfrentando a Costa Rica el 14 de junio en Fortaleza (noreste).
En su segunda presentación en el torneo enfrentarán a Inglaterra, el 19 de junio en Sao Paulo, y cerrarán la serie ante Italia en Natal (noreste) cinco días después.
La preparación del vigente campeón de la Copa América tendrá además de Austria otros dos amistosos internacionales, contra Irlanda del Norte el 30 de mayo y ante Eslovenia el 4 de junio, ambos en Montevideo.
Ésta es la lista de convocados:
Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, TUR) y Martín Silva (Vasco Da Gama).
Defensores: Diego Lugano (West Bromwich, ENG), Diego Godín (Atlético Madrid, ESP), José María Giménez (Atlético de Madrid), Jorge Fucile (Oporto, Portugal), Alejandro Silva (Lanús, ARG), Maximiliano Pereira (Benfica, Portugal), Martín Cáceres (Juventus, ITA).
Volantes: Walter Gargano (Parma, ITA), Diego Pérez (Bologna, Italia), Egidio Arévalo Ríos (Monarcas Morelia, MEX), Álvaro González (Lazio, ITA), Álvaro Pereira (Sao Paulo, BRA), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid, ESP), Nicolás Lodeiro (Botafogo, BRA), Gastón Ramírez (Southampton, ENG).
Delanteros: Diego Forlán (Cerezo Osaka, JAP), Luis Suárez (Liverpool, ENG), Christian Stuani (Espanyol, ESP) y Abel Hernández (Palermo, ITA).

No hay comentarios.: