ATLANTE SORPRENDE AL MONARCAS

Los "Potros" del Atlante sorprendieron al Monarcas en el mismo José maria Morelos y de remontada le ganó 1-2. Atlante llegaba como la víctima perfecta para unos Monarcas que buscaban sacar tres puntos que los metieran en la primera mitad de la tabla sin embargo, los michoacanos se llevaron una amarga sorpresa en la Jornada 9 del Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX.
Los Potros iniciaron mejor, controlando la pelota y generando algunas chances de cara al arco moreliano.
Morelia empezó ganando con el gol de Aldo ramirez (9') apenas iniciado el encuentro, pero Atlante se las ingenió para darle la vuelta al encuentro, primero con el empate marcado por Roberto Gutiérrez Díaz (71') y luego "mató" el sueño moreliano de llevarse aunque fuera el empate con gol al 92' decretado por Michael Antonio Arroyo Mina, para dar un paso crucial en la lucha por el no descenso.
El ecuatoriano Michael Arroyo marcó el gol en tiempo de compensación con el cobro de un tiro libre que no pudo desviar el arquero Carlos Rodríguez en el primer minuto de descuento para concretar el triunfo que coloca al Atlante en la séptima posición con 12 unidades, mientras que Morelia se quedó en la posición 13 con nueve puntos.
El conjunto de Morelia aprovechó su primera oportunidad cuando Christian Valdez entró al área por sector izquierdo y sacó una diagonal que Leao remató sin dificultades para hacer el primer tanto.
Los visitantes habían comenzado con fuerza y al minuto cuatro tuvieron una aproximación de irse arriba con un tiro de Ángel Sepúlveda que dio en el poste del arco defendido por Rodríguez.
Monarcas generó la siguiente llegada de peligro que finalizó con el tanto de Leao, y con la ventaja comenzaron a controlar el encuentro.
Los locales tuvieron nuevas oportunidades para incrementar su ventaja, pero un remate del uruguayo Egidio Arévalo pasó por encima de la portería atlantista y en tiempo de compensación de la primera parte un disparo lejano de Leao dio en el travesaño.
Morelia volvió a desperdiciar una aproximación cuando Valdez entró al área y su disparo fue desviado por el arquero.
Los visitantes pudieron empatar luego de que en un tiro de esquina Rodríguez desvió el balón, pero en el área chica Roberto Gutiérrez alcanzó a desviar para que entrara en la meta.
Cuando el duelo entró en su recta final, Arroyo cobró un tiro libre por sector izquierdo y su disparo superó la barrera y se anidó en las redes para asegurar la victoria.
El triunfo reanimó las esperanzas de Atlante de no perder la categoría al ser el último lugar en la tabla del descenso, esperando los resultados de Veracruz y Atlas para saber cuánta desventaja recortó.

No hay comentarios.: