WANDERERS EMPATA CON COBRELOA DE LOCAL

Santiago Wanderers y Cobreloa igualaron a dos tantos, en partido válido por la cuarta fecha del Torneo Clausura chileno, para los locales anotaron Boris Sagredo (1') y Nicolás Canales (26'), mientras que Gabriel Méndez (pen. 23') y Álvaro López (78') lo hicieron para los "forasteros".
Con la paridad, los dirigidos por Ivo Basay llegaron a cuatro puntos en la tabla del Clausura, mientras que los de Jorge "Chicho" García alcanzaron las cinco unidades.
Los "caturros" sorprendieron con un gol de camarín, los 18 segundos, luego de una mala salida de los "loinos", Matías Mier metió un centro y Boris Sagredo irrumpió para definir dentro del área. El gol más rápido que han recibido los loínos en el profesionalismo.
No se producía un gol tan rápido en Primera División desde el 4 de mayo de 2013, cuando Manuel Villalobos de Iquique le anotó a Cobresal a los 14,3 segundos, esa tarde golearon 3-0 los celestes.
A los 22', Sebastián Méndez hizo falta penal al paraguayo Gustavo Cristaldo y el juez pitó penal. Gabriel Méndez fusiló a Mauricio Viana desde los doce pasos para anotar el empate transitorio.
Poco duró la paridad, pues tres minutos después, Nicolás Canales definió luego de un golpe de cabeza de Agustín Parra, la imagen de tv. comprobó que el ex Colo Colo marcó en posición adelantada.
Entrado el segundo tiempo, los loínos anotaron el empate tras una falla de Viana, a los 77', el arquero caturro no controló un centro de Miguel Sanhueza y Álvaro López estuvo atento para meter el balón en el arco.

No hay comentarios.: