OPACO EMPATE DE UNIVERSITARIO DE LOCAL

Universitario cumplió su segunda presentación oficial en esta temporada 2014 y, si bien es cierto no ha perdido, tampoco ha ganado; el resultado final del amistoso frente al Nacional paraguayo fue un empate (1-1) y eso invita a pensar que el equipo todavía no ha logrado la afinación soñada en el ataque.
Hoy a los cuatro minutos Raúl Ruidíaz abrió el camino del gol con una veloz escapada por izquierda que terminó con la anotación de Romero (4'), el gol animó a la gente en el Monumental que se entusiasmó con el equipo, pero el vértigo crema se fue diluyendo con los minutos de juego.
Quince minutos después llegó el empate paraguayo: Freddy Bareiro marcó la paridad aprovechando un mal despeje de la zaga crema para poner el 1-1 definitivo.
En el segundo tiempo Comizzo ensayó una serie de variantes con el propósito de darle minutos de juego a sus dirigidos, estas variantes afectaron el espectáculo aunque, seguramente, para el técnico lo más relevante fue ver en acción a jugadores poco habituados al titularato.
Se acabaron los ensayos para la "U" y de aquí en adelante habrá que afinar la máquina pensando en Velez Sarsfield, el primer rival de la Copa Libertadores ahí no habrá margen de error y será necesario ganar para debutar con buen pie en la Copa Libertadores.

No hay comentarios.: