MÉXICO GOLEA A COREA EN AMISTOSO

La selección mexicana de fútbol su preparación para el Mundial con un abultado triunfo sobre Corea del Sur por 4-0 en un partido donde destacó Alan Pulido con tres goles.
Así, el "Tri" comenzó una serie de seis partidos que el equipo tendrá antes del inicio de la Copa del Mundo en junio.
Pulido firmó un triplete (45', 85' y 89') en su debut como seleccionado para la victoria de México por 4-0 sobre Corea del Sur en un amistoso disputado hoy en el Alamodome de San Antonio, Texas, Estados Unidos.
Pulido, quien pelea la titularidad en su equipo Tigres, anotó por partida triple después que Oribe Peralta (37') hiciera el primero del amistoso que para México y Corea del Sur representa el comienzo de sus trabajos para Brasil 2014.
La contundencia de Pulido elevó los méritos del triunfo de México ante un rival que no le presentó mucha resistencia y apenas tuvo chispazos en el primer tiempo y que en el complemento fue víctima de sus desesperación por anotar.
México tuvo un juego en el que dejó ver muchas de sus virtudes, pero igualmente fueron evidentes sus defectos, lo mejor fue la efectividad de su delantera que hizo amplia la victoria.
México fue más que Corea del Sur, controló el partido, aunque tuvo que superar un par de sustos a cargo de Le Keun Ho y Kim Kee Hee que fueron controladas por el guardameta Alfredo Talavera.
Peralta anotó mediante un remate de media vuelta y Alan Pulido se estrenó como goleador en un segundo intento después de que un defensa sacó el primero de la línea de meta.
Pulido  marcó su segundo gol cuando remató un pase enviado por Isaac Brizuela, quien superó por velocidad a varios adversarios en el sector izquierdo del área.
Y tres minutos después, registró su tercer gol cuando definió ante la portería desprotegida después de que el guardameta coreano desviara los disparos de Peralta y Aldo de Nigris.
Después de vencer a Corea, que también disputará el Mundial en Brasil, México se medirá con Nigeria, Ecuador y otros tres rivales que aun no han sido definidos.
México participará en el grupo A del Mundial con las selecciones de Brasil, Camerún y Croacia en tanto que Corea del Sur está incluido en el H al lado de Bélgica, Argelia y Rusia.

No hay comentarios.: