LIVERPOOL SE VISTIÓ DE ROJO

El Liverpool de Brendan Rodgers y el Everton del español Roberto Martínez, protagonizaron una nueva versión del derbi local que se saldó con la contundente victoria de los hombres de Anfield (4-0).
Gracias a su victoria ante los "Toffes", el Liverpool acorta diferencias con la cabeza y se afianza con 46 puntos en la cuarta plaza que da acceso a la UEFA Champions League.
Abrió el marcador para los locales su capitán, Steven Gerrard (21'), con un cabezazo a un saque de córner lanzado por el uruguayo Luis Suarez (50'), quien cerró la goleada red.
Entre medias, el delantero Daniel Sturridge anotó dos tantos en menos de tres minutos (33' y 35')
y pudo lograr el "hat-trick" si hubiese convertido un penal que lanzó por encima del travesaño.
El Everton de Martínez también mantiene su sexta posición en la tabla, pero le acosa ahora por detrás el United, que se queda a dos puntos, y corre el peligro de que se escape el Tottenham, que le aventaja en un punto con un partido menos.
Completaron la jornada de hoy, los partidos entre el Norwich y el Newcastle, que empataron a cero goles, el Swansea y el Fulham, con victoria por 2-0 para los galeses con goles de Jonjo Shelvey (61') y de Chico (75') y el Crystal Palace y Hull, duelo que se llevaron por la mínima los londinenses, con gol de Jason Puncheon a los 16'.
Mañana juegan:
Aston Villa - West Bromwich
Chelsea - West Ham
Sunderland - Stoke
Tottenham - Manchester City

No hay comentarios.: