LIGA DE ECUADOR, Resúmen de la jornada

El recién ascendido a la Primera División del fútbol ecuatoriano, el Olmedo, sorprendió hoy al golear por 0-3 en su visita a El Nacional y se adueñó del liderato, al término de la segunda jornada de la primera etapa en el campeonato ecuatoriano.
El Nacional-Olmedo
Olmedo anotó a través del argentino Luis Vila, en dos ocasiones (5' y 76'), y Romario Caicedo (87'), para liderar el torneo con 6 puntos, 5 goles anotados y 1 encajado, perseguidos por Independiente José Terán, Universidad Católica y Liga de Loja, todos con 4 puntos.
El conjunto dirigido por Gabriel Perrone suma su segundo partido ganado en la temporada 2014. El domingo anterior, venció 2-1 al Barcelona.
Federico Nieto (15') marcó el único tanto en el triunfo del Barcelona sobre el Manta, mientras que Liga de Quito empató en la Casa Blanca con Liga de Loja. El cuadro local no supo mantener la ventaja de dos a cero y, únicamente, empató. Luis Congo (13'), y Luis Bolaños (44'), anotaron para los locales. Pedro Larrea (63') y Danilo Carando (pen. 85') convirtieron para la escuadra lojana.
El conjunto dirigido por Gabriel Perrone suma su segundo partido ganado en la temporada 2014. El domingo anterior, venció 2-1 al Barcelona

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/deportes/futbol/nacional-olmedo-copa-pilsener-futbol_0_1075092660.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.comÉstos son los resultados de la segunda jornada de la primera etEl Nacional 0 - Olmedo 3
Una atajada espectacular del arquero Hamilton Piedra en el último de los tres minutos que adicionó el árbitro Mario Romero, salvó de la derrota al Deportivo Cuenca. Independiente del Valle, que fue superior a su rival, tuvo que conformarse con el marcador de 1-1.
el primer gol del partido fue obra del delantero argentino Juán manuel Cobelli (17') quien venció al portero Librado Azcona tras un remate cruzado. El balón pasó por el costado izquierdo del golero paraguayo nacionalizado ecuatoriano.
Sin embargo, a los 71 minutos, Júnior Sornoza decretó el empate (1-1) con un potente remate que superó al golero Hamilton Piedra.
Finalmente, con gol de Henry Pata, la Universidad Católica se adelantó al equipo del "Ponchito" el Mushuc Runa,Armando Wila (53')
puso, de cabeza, la segunda anotación para la visita. A los 70 minutos, Bryan Rodríguez puso el descuento para los locales de penal.
El partido entre Deportivo Quito-Emelec quedó aplazado por la participación de Deportivo Quito en Copa Libertadores.

No hay comentarios.: