EL CALDAS SACA UN PUNTO DE TUNJA

Sin goles culminó el encuentro entre Patriotas y Once Caldas, llevado a cabo en el estadio La Independencia de Tunja, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura 2014 de la Liga Postobón.
En la primera parte del juego hubo varias llegadas para ambos conjuntos; el palo salvó a los visitantes, mientras que el arquero local, Nicolas Vikonis, jugó un papel fundamental en la defensa de su arco.
Once Caldas aunque sobresalió en los primeros 45 minutos, no tuvo efectividad en sus tiros y no logró marcar la diferencia en el tablero. Nicolás Vikonis recibió varios disparos con peligro, en especial por parte de José Izquierdo.
El técnico de Patriotas, Julio Avelino Comesaña, inició la segunda mitad con cambios que hicieron recuperar el balón a los locales, ingresaron al campo Gonzalo Martínez por Walden Vargas, Johnatan Estrada por Maximiliano Brito y Raul Loaiza por Larry Vásquez.
Los cambios fueron decisivos para que a pesar de no concretar las jugadas con gol, Patriotas lograra acercarse a los predios defendidos por José Cuadrado.
Por su parte Fabio Torres, cambió a Cristian Palomeque por Johan Arango, Cesar Árias por José Izquierdo y Juan Cabezas por Daniel Hernandez, sustituciones que lo hicieron retroceder y entregar el balón.
Finalmente Edinson Arias dio el pitazo final del encuentro en el que ninguno de los dos equipos hizo gala de un buen futbol, ambos planteles suman un punto más en la tabla de posiciones.
Al final cero a cero en Tunja, punto que le sirve a Once Caldas, mientras que por el lado del local la preocupación es incesante teniendo como referencia el objetivo de mantener la categoría.

No hay comentarios.: