AMÉRICA REMONTA Y HUNDE MÁS AL ATLAS

América perdía 1-0 con anotación de Rodrigo Millar (41'), pero logró remontar al Atlas tras un doblete de Luis Gabriel Rey (57' y 81'), quien en ambas ocasiones firmó a pases de Rubens Sambueza para darles a las Águilas su primera victoria como visitante, mientras que los Zorros se siguen hundiendo y se meten de lleno en problemas porcentuales.
Gran duelo brindaron Atlas y América la noche de hoy en el Estadio Jalisco, partido que tuvo muchas emociones y que al final de cuentas el triunfo se lo llevó quien dominó y propuso más durante los 90 minutos.
Después de un primer tiempo donde América tuvo amplio dominio pero sin poder reflejarlo en el marcador, llegó Rodrigo Millar para conectar un cabezazo tras un gran centro de Óscar Razo para mandar a los Zorros con ventaja al descanso.
Para la segunda mitad, ambas escuadras generaron peligro, pero fue Luis Gabriel Rey, quien también de cabezazo ganó la espalda de los defensas rojinegros y mandó el balón al fondo de la meta de Federico Vilar, tras un servicio por la banda izquierda de Rubens Sambueza.
Luis Gabriel Rey no sólo marcó dos grandes goles, sino que sus anotaciones lograron darle la vuelta al marcador durante la segunda parte del encuentro para darle los tres puntos a los de Antonio Mohamed y de esta forma hundir más al Atlas en la tabla porcentual.
Rodrigo Millar convirtió el gol de los Zorros, el "Chino" tuvo dos oportunidades más donde prácticamente llegó sólo frente a la portería lo que hubiera significado la ventaja parcial en la segunda mitad cuando Atlas era quien más insitía en llegadas al marco de Moisés Muñoz.
Los dirigidos por Tomás Boy parecía que salían con una actitud renovada a diferencia de los encuentros anteriores, en parte por los cambios que el "Jefe" mandó para el inicio del partido, sin embargo, una vez más fueron dominados por el rival y no supieron mantener la ventaja que habían conseguido en la primera parte.
Las Águilas tuvieron un primer tiempo sin contundencia, que hicieron olvidar para los segundos 45 minutos pues con dos centros de Rubens Sambueza y mismo número de cabezazos por parte de Luis Gabriel Rey le dieron el triunfo a los azulcremas.

No hay comentarios.: