PREMIER LEAGUE, Los demás resultados

Tottenham-Stoke City
En otros resultados de la Premier hoy, el Tottenham se rehizo en White Hart Lane ante la visita del Stoke City, al que batió por 3-0. El conjunto londinense, que no pasó del empate en su estadio el jueves contra el West Bromwich, mejoró especialmente en la segunda mitad.
Sin embargo, no acabó con la resistencia de su rival hasta poco antes del intermedio, con un penal transformado por el español Roberto Soldado (37') es el quinto tanto del internacional de España en la Premier, el cuarto de penal.
El conjunto de Tim Sherwood encontró más facilidades a partir de entonces.
En la segunda mitad, el belga Moussa Dembélé (65') finalizó un centro de Soldado para marcar el segundo y cuatro minutos después, fue Aaron Lennon (69') el que aprovechó un pase del togolés Emmanuel Adebayor para cerrar el partido y el año en la Premier.
El Everton superó al Southampton (9º) y se coloca cuarto con 37 puntos, el equipo entrenado por el español Roberto Martínez se adelantó con un gol de Seamis Coleman al inicio del partido (9'), el argentino Gastón Ramírez (71') empató para el Southampton y el belga Romelu Lukaku (74') dio la victoria a los "Toffees".
El Southampton entrenado por el argentino Mauricio Pochettino, después de ser la revelación del campeonato en el inicio de temporada, sólo ha sumado cinco puntos de los últimos 24 posibles.

No hay comentarios.: