PÁLIDO EMPATE DE LA "U" EN SANTA LAURA

Palestino y Universidad de Chile no se sacaron diferencias al empatar 1-1 en un duelo válido por la ida de las semifinales de la Liguilla que entrega cupos a torneos internacionales, y que se jugó en el Estadio Santa Laura.
El gol de los locales lo anotó Sergio López (66'), mientras que el empate definitivo fue obra de Isaac Díaz (pen. 63').
El de hoy fue en un partido en donde ambos cuadros no se sacaron ventajas ni en el resultado ni en el juego, y donde se vio un "pálido" nivel en el equipo que adiestra Marco Antonio Figueroa.
El primer tiempo mostró a ambos equipos con poco ritmo y prácticamente ninguno de los dos elencos tuvo aproximaciones de peligro a los arcos.
En el complemento, la situación varió y fue la "U" quien abrió la cuenta por medio de un lanzamiento penal que cambió por gol Isaac Díaz, el juez Julio Bascuñán cobró esa infracción, producto de una mano en el área de Pablo Tamurrini.
Eso sí, la ventaja le duró poco a los azules, ya que tres minutos después, una buena contra comandada por Roberto Gutiérrez quien cedió para César Valenzuela y éste habilitó de gran manera al argentino Sergio López, que con toque suave batió a Johnny Herrera.
Con la paridad en el marcador, los de Marco Antonio Figueroa trataron de llevarse la victoria y para ello el "Fantasma" movió sus piezas y ordenó los ingresos de jugadores como Marcelo Jorquera y Patricio Rubio, pero la apuesta no le funcionó.
De igual manera, el club colegial contó con ocasiones para llevarse el lance, pero en todas estuvo soberbio el golero árabe, Felipe Núñez.
Así las cosas, todo quedó igualado para la revancha que se disputará en el mismo recinto este lunes
y en donde el que gane asegurará un cupo en un campeonato internacional.

No hay comentarios.: