MÁLAGA DERROTA DE VISITA AL ELCHE

El Málaga se ha llevado demasiado premio ante un Elche que ha hecho méritos suficientes para, como mínimo, lograr un empate.
El Málaga se adelantó en el marcador merced a un remate de cabeza cruzado al segundo palo, desde el punto de penal, de Camacho (6'), que se adelantó a la defensa ilicitana, estática en el centro de Duda.
El Elche se fue arriba buscando nivelar nuevamente el marcador, aunque Willy Caballero apenas si tuvo trabajo, mientras que el Málaga, muy ordenado, dio un paso atrás para salir al contragolpe cogiendo la espalda a una defensa local muy adelantada.
Los ilicitanos se mostraban muy nerviosos y se precipitaban, queriendo llegar a la portería contraria sin hilvanar su juego lo que le hacía perder balones claros, mientras que el Málaga estaba muy cómodo, aunque sin presencia ofensiva.
El Elche jugaba mejor y dominaba, pudo igualar en una jugada entre el ghanés Boakye y Ferrán Corominas, al que respondió Caballero deteniendo su remate con los pies, cuando el balón se le colaba entre las piernas. Boakye remató con el pecho un balón que se encontró en el área pequeña y que terminó deteniendo el meta argentino bajo palos.
El Elche retomó el partido mandando y llegando a la portería malagueña, pero sin efectividad cara a gol, mientras que el Málaga defendía su exigua ventaja en el marcador.
El Málaga pudo aumentar su ventaja por medio de Samuel, que remató en el área pequeña y a bocajarro un balón que se fue ajustado al poste derecho de la portería de Toño, que tuvo que emplearse a fondo deteniendo un balón en la misma raya de gol.
Los de Schuster, con un jugador más, adelantaron líneas y empezaron a tener más el balón y a llegar a la portería de los de Escribá, que retiró a un atacante, Fidel, para cubrir el lateral derecho con Mantecón, lo que mermó la capacidad ofensiva de los locales.
El Málaga pudo sentenciar en un contragolpe en el que los de la Costa del Sol se plantaron en el portal ilicitano pero estuvieron lentos ante el meta Toño, que abortó en dos tiempos la clara ocasión visitante.

No hay comentarios.: