LISTA LA PROGRAMACIÓN DE LOS EQUIPOS PERUANOS EN LA LIBERTADORES

La Conmebol dio a conocer los horarios de los encuentros de la Copa Libertadores, el torneo más importante de clubes del continente inicia el martes 28 de enero, y un día después empezará para los equipos peruanos. Los clubes peruanos que participarán en la Copa Libertadores 2014 conocieron sus fechas de debut en el torneo continental, Sporting Cristal iniciará la competencia en la primera fase, mientras que Universitario y Real Garcilaso lo harán a partir de la fase de grupos.
Sporting Cristal, clasificado con el tercer mejor puntaje del Descentralizado, enfrentará a Atlético Paranaense de Brasil el 29 de enero, por la primera fase, el partido será en Lima (19:00 pm.).
Perú 1, el campeón nacional, enfrentará a Vélez Sarsfield de Argentina el 11 de febrero como local en su debut del Grupo 1 (21:30 pm.).
Por su parte, Perú 2 (subcampeón) lo hará el 12 de febrero ante Cruzeiro, también como local, como parte del Grupo 5 (19:00 pm.).
Universitario y Real Garcilaso dirimirán en Huancayo (1:00 pm.) al campeón del Descentralizado 2013.
Si Sporting Cristal supera a Atlético Paranense, debutaría en el Grupo 1 ante Oriente Petrolero de Bolivia el 13 de febrero en Lima.
Mira AQUI  la programación completa de todos los partidos.


No hay comentarios.: