CAPITAL ONE: CITY AVANZA, CHELSEA FUERA

Leicester-City
El Manchester City se clasificó para las semifinales de la Copa de la Liga inglesa de fútbol tras derrotar sin problemas por 1-3 al Leicester City en los cuartos de final, fase que no pudo superar el Chelsea, eliminado en la prórroga por el Sunderland (2-1).
El Manchester City, rival del Barcelona en los octavos de final de la UEFA Champions League, ganó por 1-3 al Leicester City, de la segunda categoría (Championship), gracias a un gol inicial del serbio Aleksandar Kolarov (8') y un posterior doblete del bosnio Edin Dzeko (41' y 53'), en un partido en el que no tuvo que hacer grandes alardes, Lloyd Dyer (77') descontó para el local.
El que no estará en los cuartos de final será el Chelsea del portugués Jose Mourinho, derrotado en la prórroga por el Sunderland que dirige el uruguayo y exjugador del equipo londinense Gustavo Poyet.
El equipo de Mourinho, emparejado en la Champions League con el Galatasaray turco, se adelantó en el marcador con un tanto en propia meta de Lee Cattermole (46') nada más empezar la segunda parte, pero el italiano Fabio Borini (89') empató para llevar el partido hasta la prórroga.
En el tiempo extra fue el Sunderland el que creó más peligro, y fruto de su tesón llegó el gol del surcoreano Ki Sung-Yueng (119').
Mañana juegan:
Stoke City - Manchester United
Tottenham Hotspur - West Ham United.

No hay comentarios.: