ARSENAL RECUPERA LA PUNTA

El Arsenal se impuso en la cancha del Newcastle (7º) por 1-0, una victoria que le permite recuperar el liderato de la Premier League.
Un solitario gol del francés Olivier Giroud (65') dio la victoria al Arsenal con la que recuperó el liderato perdido el sábado tras la victoria del Manchester City por 1-0 contra el Crystal Palace (17), con un gol del bosnio Edin Dzeko (66) en la 19º jornada de la Premier League.
El Arsenal acaba la primera vuelta como líder con 42 puntos, uno más que el City y dos más que el Chelsea.
Pese a no estar en el mejor momento de la temporada, los hombres que dirige el francés Arsene Wenger encontraron la energía necesaria para acabar con victoria el 2013 en una de las canchas más complicadas de la Premier League, donde hasta ahora sólo se había impuesto el Hull City en la liga. Aunque no jugó el alemán Mesut Özil, baja a última hora por lesión, los londinenses tuvieron el control del balón en un partido que no fue, ni mucho menos, tan espectacular como el que ambos equipos ofrecieron hace justo un año y que acabó con la victoria del Arsenal por 7-3.
Antes del gol de Giroud, el también francés del Newcastle, Matthieu Debuchy pudo adelantar a las Urracas con un remate de cabeza que se estrelló en el travesaño poco antes del descanso.
Al final, por la mínima pero victoria al fin y los "Gunners" vuelven a liderar la Premier.

No hay comentarios.: