SERIE A, Resúmen de la jornada

El Génoa sufrió más de lo esperado ante el Torino con el que empató en casa 1-1, en la 14ª jornada de la Serie A italiana, con lo que no pudo presionar a sus rivales en la lucha por los puestos europeos.
El Torino llegó a adelantarse por medio del marroquí Omar El Kaddouri (7'), que desvió un disparo de Alexander Farnerud, el empate del Génova llegó por medio de Davide Biondini (69'), que remató un balón servido por el griego Giannis Fetfatzidis.
Genoa-Torino
En la portería del Torino se estrenó Lys Gomis, italiano de origen senegalés y que tuvo que salir a jugar tras la lesión de Daniele Padelli (51').
El Génoa, pese a evitar la derrota, quedó con un sentimiento más amargo que dulce porque confiaba en una victoria para continuar su escalada en la tabla.
Desde el regreso al banquillo de Gian Piero Gasperini, el equipo sólo ha registrado, eso sí, una derrota, que fue además ante el líder de la Serie A, la Juventus.
El otro partido del día en la liga italiana fue el que enfrentó a Parma y Bolonia, con empate 1-1, en un partido donde los segundos jugaron casi toda la segunda mitad con uno menos.
Fue por un tanto una gran oportunidad desperdiciada para el Parma (9º) en su objetivo de acercarse a los puestos europeos, ya que no pudo materializar su dominio en el juego, sobre todo después de la roja al danés Frederik Sorensen en el 53', cuando vio su segunda amarilla.
El griego Panagiotis Koné (10') abrió el marcador para el Bolonia con un buen disparo pero Antonio Cassano (23') igualó con una volea firmando así su gol número 101 en la Serie A.
El Parma asedió luego al Bolonia, pero el arquero Gianluca Curci, el héroe del partido, evitó la derrota de los suyos.
El Bolonia está dos puntos por encima del primer equipo en zona de descenso, la Sampdoria, que juega el domingo contra el Inter de Milán (4º).
*Con datos de FIFA:com

No hay comentarios.: